Curso Lean Management Aplicado a un Centro o Servicio de Transfusión

CANCELADO

La SETS organiza el Curso de Lean Management aplicado a un Centro o Servicio de Transfusión, el Lean Management es un sistema de gestión basado en el Sistema de Producción Toyota (TPS). El objetivo final de la metodología Lean es eliminar todo lo que no agrega valor visto desde la perspectiva de nuestros donantes, pacientes, prescriptores de componentes sanguíneos o las gerencias que pagan nuestros productos o servicios.

El objetivo pues será, mediante la aplicación de la metodología Lean, el aprender mientras vamos realizando nuestra labor asistencial fomentando una cultura de mejora continua dentro de nuestra organización.

El curso va dirigido a: Profesionales sanitarios en el ámbito de la donación de componentes sanguíneos y medicina transfusional, biólogos, farmacéuticos, hematólogos o médicos de otras especialidades, interesados en adquirir o profundizar los conocimientos para un buen funcionamiento de un Servicio de Transfusión o de una unidad de bioproceso de componentes celulares (componentes sanguíneos, progenitores hematopoyéticos, sangre de cordón umbilical, etc,.)

Para más información pueden acceder a:

Acceso al Programa

Acceso al formulario de Inscripción (inscripciones limitadas)

Contacto del curso: